viernes, 27 de mayo de 2011

REFLEXIÓN

NUESTRO ORIENTADOR, ANTONIO, NOS PIDE QUE DEDIQUEMOS UNOS MINUTOS A REFLEXIONAR SOBRE ESTA ACTIVIDAD.


JUNTA DE ANDALUCIA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
CEIP CERMEN BORREGO
EL RUBIO (Sevilla)

Nivel : Actividad nº ____
(Revisado por Alex., María P. , María V. Andrea)
PROGRAMA DE TRÁNSITO DE PRIMARIA A SECUNDARIA CURSO2010/11.

Nombre y apellidos: _________________________________ número de clase ____
Fecha nacimiento: __________ Fecha de hoy: _________ D.N.I.:_________________ Domicilio_________________
Nombre de familia y actividad: (PROFESIÓN O ESTUDIOS)
Padre:
Madre:
Hermanos:
Otros:
1.Observa el Dibujo. (Conducta por extinción). A quién suelo dirigirme como hace este niño.
a)
b)
c)
2.Observa las viñetas de la una a la seis. Contesta en cuál necesitas mejorar.
1
2
3
4
5
6
3.Percepción –cómo creo que me consideran mis compañeros de clase- de esta microsociedad.
A.Elegiría o elijo para hacer un trabajo o sentarme. Escribo el nombre y por qué.

B. NO Elegiría o elijo para hacer un trabajo o sentarme . Escribo el nombre y ¿por qué?

¿AUTORRETRATO? (Me conozco, me conocen)
1.¿Qué me gustaría HACER - trabajar, dedicarme, etc.- cuando sea MAYOR (con ______años)
2.¿Que sé hacer ahora o en qué creo que soy competente? En lo que destaco.
3.¿Qué creo que debo hacer para ir APRENDIENDO esa tarea, actividad o profesión?
4.¿En quién debemos confiar para contarle nuestras cosas tan importantes como las que escribo aquí?
5.Los que nos rodean ¿nos pueden ayudar ¿ SI O NO.
6.¿Cómo nos pueden ayudar las personas con las que convivimos?

¿Puedo Mejorar?
A. Notas final 5º primaria/1ª/2ª/3ª evaluación de sexto .


C.Med
Artística
E. Física
Lengua
Inglés
matemáticas
Religión
ECDH

































B. ADQUISICIÓN DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS.(1: Poco; 2: Regular; 3: Adecuado; 4: Bueno; 5: Excelente) Anoto actividades o talleres que hago por Las tardes.
COMPETENCIAS BÁSICAS

1. Comunicación lingüística . referida a la utilización del lenguaje como instrumento de comunicación oral y escrita,

2. Matemática

3. Conocimiento e interacción con el mundo físico .

4. Tratamiento de la información y competencia digital

5. Social y ciudadana

6. Cultural y artística

7. Aprender a aprender

8. Autonomía e iniciativa personal


Esta actividad la realizaremos en a tutoría en diferentes sesiones con la presencia de alguno de mis profesores. Tutor/a, orientador, Maestro/a de Apoyo Específico, etc. En alguna ocasión escribiremos algunas de las respuestas privadas en nuestro ordenador o un papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario